El Restaurante

El restaurante

La Llar D’en Tariel es un restaurante con ámbito familiar con una dirección de más de 40 años en el negocio de la restauración.

Situado a 10 minutos de Montmeló y a 5 de las grandes superficies de carácter deportivo, está situado en la misma entrada de Mollet del Valles. Igual te encuentras con alguna celebridad!!!.

En el restaurante La Llar D’en Tariel podrás encontrar comida mediterránea realizada con nuestras brasas a base de piedras volcánicas consiguiendo una temperatura uniforme.

El restaurante dispone de capacidad para 80 personas en el interior con zona especial para niños y de una terraza totalmente acondicionada para cualquier época del año.


Nuestra esencia

La Llar D’en Tariel elaboramos la auténtica cocina mediterránea y catalana según las recetas de la abuela, sin dejar de lado la cocina moderna.

Aquí saborearemos los auténticos caracoles de Lleida, las paellas variadas, marinero con bogavante, las anchoas d’Escala, el jamón de Bellota, los embutidos artesanos sin olvidarnos de los pescados frescos a la sal o a la brasa y las carnes y cabritos a la brasa con piedras volcánicas.

En Temporada tenemos un amplio surtido de setas y calçots con su salsa típica, los postres artesanos y la bodega muy bien surtida con denominación de origen Español.

El restaurante La Llar D’en Tariel sensibles a la problemática de las personas con intolerancia al gluten o celiacos, pone a su disposición una cuidada carta de platos para que nadie se quede con hambre.

Seleccionamos los mejores productos del mercado. Verduras, hortalizas, carnes y pescados de la mejor calidad y frescos del día donde serán cocinados con brasas a base de piedras volcánicas consiguiendo un a temperatura uniforme.

No repitas platos, todos los días encontraras variedad de carnes, pescados y paellas.

En el restaurante La Llar D’en Tariel dispondrá de vinos con denominación de origen Españoles y Catalanes, déjese aconsejar por el personal experto.

Por las mañanas prueba nuestro desayuno con tenedor o por las noches nuestro surtido de tapas.

No nos olvidamos de las personas celiacas o vegetarianos donde encontraran variedad de platos incluyendo pan y cerveza.


Nuestro Equipo

Teresa Maestra en la dirección y José Al frente de la cocina, hacen las delicias del comensal con rigor y entusiasmo.

Bajo la tutela de José, el Restaurante La Llar D’en Tariel dispone de 4 cocineros Chef’s donde disfrutan elaborando los platos con total dedicación.

Pensando en el cliente, el Restaurante La Llar d’en Tariel, ofrece a los más exigentes platos por encargo, puedes encargar cualquier tipo de comida